Previous Thread
Next Thread
Print Thread
#56989 11/13/06 07:25 PM
Joined: Nov 2006
Posts: 35
Pablomx Offline OP
Member
OP Offline
Member

Joined: Nov 2006
Posts: 35
Solo me preguntaba si hay foto lectores mexicanos en este foro. y si hay ¿de que parte son?

yo soy de san juan del rio, queretaro.

Joined: Mar 2007
Posts: 4
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: Mar 2007
Posts: 4
hola pablo, yo soy de monterrey y empece a usar otro producto de LS....pero igual me interesa mucho el photoreading, podrias compartirme tu experiencia?

Joined: Mar 2007
Posts: 4
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: Mar 2007
Posts: 4
Hola yo tambien soy de mexico, tamaulipas.
Como les va? Yo soy principiante pero tengo muchas ganas de dominar la fotolectura. Me gustaria tengamos mas comunicacion para apoyarnos.


Saludos.

Joined: Mar 2004
Posts: 7,089
Likes: 1
Learning Strategies Admin
Member
Offline
Learning Strategies Admin
Member

Joined: Mar 2004
Posts: 7,089
Likes: 1
http://www.photoreading.com/international.asp

International instructors are listed there.

Alex

Joined: May 2007
Posts: 4
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: May 2007
Posts: 4
Cómo no, hola como están,

Aqui Roberto del DF.
Yo tomé el curso presencial en la ciudad de México hace un buen de años (en 1997).
Veo que esto ha cambiado.
Ya me presenté con un tópico introductior en este forum.

¿Ustedes cómo aprendieron esta técnica?. Me gustaría saber de los que han tomado el curso de autoaprendizaje si creen que me serviría adquirir algun nuevo material y cuál?

Saludos.

Joined: Nov 2006
Posts: 35
Pablomx Offline OP
Member
OP Offline
Member

Joined: Nov 2006
Posts: 35
Que sorpresa jajajaja, tenia mucho que no entraba al foro, y por lo mismo de que ya habia dejado este mensaje hace algun tiempo me sorprendi al ver las respuestas.

Bueno yo tengo ya alrededor de 7 meses fotoleyendo, empece aprendiendo solo por medio del libro lo que me dio buenos resultados, y despues tome el curso con patricia www.estrategiaspersonales.com pueden econtrar informes en esa pagina, una gran instructora, e tenido muchas experiencias con esto, desde no creer y fustracacion, hasta las mas gratas sorpresas y definitivamente la certeza de que funciona.

No presumo de ser experto, pero ya tengo una buena nocion de la tecnica, cualquier pregunta o duda, con gusto aporto lo que pueda para ayudar.

Saludos.

Joined: May 2007
Posts: 4
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: May 2007
Posts: 4
Tomandote la palabra Pablo, podrias comentar acerca de tu estado ideal de aprendizaje?

1. Como lo sientes,
2. como sabes que estas en el,
3 como logras llegar al estado
4 No te pasa que sales del estado espontaneamente cuando pierdes el ritmo al pasar las hojas?

saludos,


Moderated by  Patrick O'Neil 

Link Copied to Clipboard
©, Learning Strategies Corporation, All Rights Reserved
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5
(Release build 20201027)
Responsive Width:

PHP: 5.6.40 Page Time: 0.043s Queries: 28 (0.015s) Memory: 3.1683 MB (Peak: 3.5976 MB) Data Comp: Off Server Time: 2024-04-19 00:27:08 UTC
Valid HTML 5 and Valid CSS