Previous Thread
Next Thread
Print Thread
#56989 11/13/06 07:25 PM
Joined: Nov 2006
Posts: 35
Pablomx Offline OP
Member
OP Offline
Member

Joined: Nov 2006
Posts: 35
Solo me preguntaba si hay foto lectores mexicanos en este foro. y si hay ¿de que parte son?

yo soy de san juan del rio, queretaro.

Joined: Mar 2007
Posts: 4
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: Mar 2007
Posts: 4
hola pablo, yo soy de monterrey y empece a usar otro producto de LS....pero igual me interesa mucho el photoreading, podrias compartirme tu experiencia?

Joined: Mar 2007
Posts: 4
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: Mar 2007
Posts: 4
Hola yo tambien soy de mexico, tamaulipas.
Como les va? Yo soy principiante pero tengo muchas ganas de dominar la fotolectura. Me gustaria tengamos mas comunicacion para apoyarnos.


Saludos.

Joined: Mar 2004
Posts: 7,089
Likes: 1
Learning Strategies Admin
Member
Offline
Learning Strategies Admin
Member

Joined: Mar 2004
Posts: 7,089
Likes: 1
http://www.photoreading.com/international.asp

International instructors are listed there.

Alex

Joined: May 2007
Posts: 4
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: May 2007
Posts: 4
Cómo no, hola como están,

Aqui Roberto del DF.
Yo tomé el curso presencial en la ciudad de México hace un buen de años (en 1997).
Veo que esto ha cambiado.
Ya me presenté con un tópico introductior en este forum.

¿Ustedes cómo aprendieron esta técnica?. Me gustaría saber de los que han tomado el curso de autoaprendizaje si creen que me serviría adquirir algun nuevo material y cuál?

Saludos.

Joined: Nov 2006
Posts: 35
Pablomx Offline OP
Member
OP Offline
Member

Joined: Nov 2006
Posts: 35
Que sorpresa jajajaja, tenia mucho que no entraba al foro, y por lo mismo de que ya habia dejado este mensaje hace algun tiempo me sorprendi al ver las respuestas.