Previous Thread
Next Thread
Print Thread
#63286 12/04/07 06:24 AM
Joined: Nov 2006
Posts: 6
alezq Offline OP
Junior Member
OP Offline
Junior Member

Joined: Nov 2006
Posts: 6
Hola, porfin estoy tomando el curso de Fotolectura (PhotoReading), aunq nos faltan 2 clases para concluir, siento que me estoy quedando, les voy a desir lo que he visto.

1.-Fotoleer (un pequeño ejercicio)
2.-lectura veloz
3.-Preparasion
4.-previsualisacion
5.-Fotoleer (ya completa la explicasion)
6.-Activasion
(me faltan solo 2 clases y ya termina)

porfabor quiero que me ayuden, por que me quedo atorado en lo de la fotolectura y la activacion.Mi prioblema es este; cuando hago el ejercicio de fotoleer me pongo tenso y me desconsentro siento como la desesperacion se apodera poco apoco de mi no puedo mantener estable el fotofoco, siento tension en mis hombros, y no se que haser ya he fotoleydo uno que otro libro y no me sale la activasion, ¿que ise mal, como saber que he entrado en aprendisaje aselerado???¿como lo mantengo estable???.porfabor nesesito su ayuda, no quiero que eso me heche aperder mi experiensia con este curso, tambien me dieron un audio para fotoleer pero me siento mas tenso,otro problema que tengo es que tengo una alerguia que todo el tiempo estoy casi tapado de la nariz y cuando trato de relajarme siento tension y desesperasion por que hago un esfuerso al respirar,el maestro nos dijo que en la siguiente clase veriamos lo de los mapas mentales,y creo que tambien lo de ondas cerebrales
, espero que me puedan ayudar.
saludos;

Joined: Jul 2006
Posts: 24
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: Jul 2006
Posts: 24
Hola Alezq. Te cuento que al principio me pasaba lo mismo. Creo que uno se pone tenso porque quiere hacer todo a la perfección y que no se nos pase nada por alto y ese justamente es el problema.
Para mi lo importante es la cantidad de veces que haces todo el proceso de Photoreading. Es vital estar relajados y saber disfrutar. Es un habito nuevo que estamos incorporando.
Repetilo cuantas veces puedas y vas a ver que lo haces automaticamente y toda esta tensión disminuye.

Saludos, MatiasT


Moderated by  Patrick O'Neil 

Link Copied to Clipboard
©, Learning Strategies Corporation, All Rights Reserved
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5
(Release build 20201027)
Responsive Width:

PHP: 5.6.40 Page Time: 0.085s Queries: 18 (0.023s) Memory: 3.1212 MB (Peak: 3.5983 MB) Data Comp: Off Server Time: 2024-04-27 16:02:51 UTC
Valid HTML 5 and Valid CSS