Previous Thread
Next Thread
Print Thread
Page 1 of 6 1 2 3 4 5 6
#41371 04/13/04 10:45 PM
Joined: Apr 2004
Posts: 12
Member
OP Offline
Member

Joined: Apr 2004
Posts: 12
Hola!!!: Qusiera saber si hay alguien que hable español, y que haya hecho el curso de Photoreading que me pueda ayudar a mì y a mucha gente a aplicar la fotolectura ya que en mi provincia no se imparten los cursos,por suerte tengo el libro pero me parece que no es suficiente.
Desde ya muchas gracias. Suerte.






#41372 04/14/04 06:19 AM
Joined: Jan 2004
Posts: 103
ked Offline
Member
Offline
Member

Joined: Jan 2004
Posts: 103
Yo hablo español más o menos. Puedo comprender y leer mejor que escribir, pero voy a tratar de ayudarte.

¿Cuales preguntas tienes? El libro tuyo de fotoleyendo ¿está en español o en inglés?

Comprendo fotoleyendo (fotoreading, cual quieres...), así que, puedo ayudarte, tambien si quieres, puedo tratar de traducir ayuda de los otras personas que escriban en inglés.

¿Puedes entenderme?

Por favor, corrigeme si hay errores en mi español.

[This message has been edited by ked (edited April 14, 2004).]






#41373 04/14/04 06:28 AM
Joined: Jul 2003
Posts: 771
Member
Offline
Member

Joined: Jul 2003
Posts: 771
Hola que tal. Yo tome la clase de Photoreading. Es importante tener buen proposito buen idea que quires del libro.

Photoreading no trabja sin proposito. Proposito es la llave for buen resultados con photoreading.

Hojear el libro buscar para palabras son mayor palbras del libro. Encontra 25 palabras. Escribir este palabras un papel. Pensar preguntas para eso palabras. Escriber tu preguntas un papel.

Photoread. Relajar. Tome un respirar profundo. Imaginario un mandarina detras arriba parte de tu cabeza. mirar el cuatro esquinas del libro tu ojos. Repeata la palabra relajar, relajar. uno,dos, tres relajar, relajar.

Activation. Tome tu prequntas de tu mayor palabras buscar muy rapido el libro por tu contestas por tu preguntas.

Lo siento mi espanol es mal. Espanol no es mi primario idioma. Ingles es mi primario idioma.
Photoread4me






#41374 04/14/04 03:11 PM
Joined: Mar 2001
Posts: 231
Member
Offline
Member

Joined: Mar 2001
Posts: 231
Hola,
Parece que no hay muchos hispanoparlantes en este foro. Mi lengua vernácula es el español, pero lamentablemente soy un principiante en fotolectura. Sólo quisiera preguntarte una cosa. ¿Entiendes algo de inglés o no entiendes nada en absoluto? No es mi intención desalentarte, pero yo intenté aprender fotolectura usando sólo el libro y no obtuve resultados. Entiendo, sin embargo, que no le dediqué el tiempo necesario y me rendí demasiado pronto. Quizás si para aquel entonces hubiera tenido acceso a este foro, hubiera tenido éxito. Hay mucha gente que ha aprendido usando sólo el libro, de manera que es posible. Sólo hay una manera de averiguar si puedes y esa es haciéndolo. Lee el libro y escribe tus preguntas aquí. Ya ves que aquí hay gente que escribe español y que puede ayudarte. Algunos son fotolectores expertos, otros llevan meses de experiencia. Si no entiendes algo de lo que escriben algunos usuarios, sólo pregunta; quizás yo pueda aclarar algo que alguien dijo y tú no entendistes. O quizás haya alguien que escriba bien el español y sea un experto en fotolectura, quizás. O quizás haya más hispanoparlates aquí de lo que me pareció a primera vista. Buena suerte y éxito en tu nueva aventura con la fotolectura.

PD Perdona que te tutee. En mi país nos tratamos de “tú”, aún con los ancianos, maestros, y gente supuestamente más importante.






#41375 04/14/04 07:36 PM
Joined: Oct 2003
Posts: 159
Member
Offline
Member

Joined: Oct 2003
Posts: 159
!Que más fácil aprender el español así, sin preocuparse de tú/Ud/vos! ?Cuál país es, Betsemes?
quote:
Originally posted by Betsemes:
PD Perdona que te tutee. En mi país nos tratamos de “tú”, aún con los ancianos, maestros, y gente supuestamente más importante.








#41376 04/14/04 07:40 PM
Joined: Mar 2001
Posts: 231
Member
Offline
Member

Joined: Mar 2001
Posts: 231
Puerto Rico






#41377 04/14/04 09:58 PM
Joined: Apr 2004
Posts: 12
Member
OP Offline
Member

Joined: Apr 2004
Posts: 12
Hola a todos!!!:
Primero que nada queria agradecerles por sus respuestas y comentarios, fue una gran alegria haber encontrado gente que aplique la fotolectura(photoreading) y que quiera ayudar a otras personas a lograr que el sistema funcione.
Soy de Latinoamerica y no entidendo casi nada de ingles, el libro que tengo de fotolectura està en español. Con lo que entendì del libro trate varias veces de aplicar la fotolectura pero posiblemente no las suficientes, ya que al parecer no me funciona.
Mi problema surje en la "Activaciòn" ya que no logro recibir la informaciòn como para comprender o asimilar el tema que tengo entre manos.
Me gustaria saber cual es la diferencia de leer el libro y de asistir al curso, y si es que en el curso enseñan algo que no estè en el libro.
Bueno, de nuevo GRACIAS A TODOS por su ayuda y espero que me puedan dar una mano.
Tambien queria decirles a las personas que su idioma de origen es el ingles que se entiende perfectamente lo que dicen, asì que va a ser muy bueno comunicarnos.
Espero alguna respuesta, saludos a todos!!!.






#41378 04/15/04 01:20 AM
Joined: Jul 2003
Posts: 771
Member
Offline
Member

Joined: Jul 2003
Posts: 771
Hola; como esta usted? Bien yo espero. Permiteme dar usted mas informacion. Otra semena yo hablar con Learning Strategies Paul Scheele el creador de Photoreading fue a Mexico por 10 dias. El tener un traductor habla en espanol.

El curso no es en espanol por ahora. La mejor oportunidad trabaja con un experto de Photoreading. No es siempre posible para vo y ver una mastro de Photoreading. Uno joven
aprender photoreading solamente con el libro. El no voy la clase El no tener curso.

Hay muchos buen photoreaders aqui con buen experiencia. Usted escuchar la maestra Alex. Alex saber photoreading. Ella tener responsabilidad por este website de Photoreading.

Recuerda el otro dia yo dije es necessario tener proposito con photoreading. Photoreading no trabaja sin proposito.Saber que quires del libro.

Escribir tu mayor palabras. Pensar preguntas por tu mayor palabras. Superread y dip buscar el libro muy rapido por contestandos por tu preguntas de major palabras.
Photoread4me







#41379 04/15/04 12:22 PM
Joined: Mar 2001
Posts: 231
Member
Offline
Member

Joined: Mar 2001
Posts: 231
quote:
Escribir tu mayor palabras. Pensar preguntas por tu mayor palabras. Superread y dip buscar el libro muy rapido por contestandos por tu preguntas de major palabras.

Por "mayor palabras" creo que quieres decir "trigger words". Creo recordar que el libro en español las llama "palabras gatillo".






#41380 04/15/04 12:34 PM
Joined: Mar 2004
Posts: 73
Member
Offline
Member

Joined: Mar 2004
Posts: 73
well i agree lol
i dont know what is that
since i dont speak this language but realy guys do u photoread dictionaries ?






Page 1 of 6 1 2 3 4 5 6

Moderated by  Patrick O'Neil 

Link Copied to Clipboard
©, Learning Strategies Corporation, All Rights Reserved
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5
(Release build 20201027)
Responsive Width:

PHP: 5.6.40 Page Time: 0.051s Queries: 33 (0.018s) Memory: 3.2419 MB (Peak: 3.5968 MB) Data Comp: Off Server Time: 2024-03-29 07:38:41 UTC
Valid HTML 5 and Valid CSS