Previous Thread
Next Thread
Print Thread
Page 6 of 6 1 2 3 4 5 6
Alex K. Viefhaus #76111 06/01/10 02:11 AM
Joined: May 2010
Posts: 4
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: May 2010
Posts: 4
Gracias! a practicar mucho después de todo los reultados se consiguen con la practica. thanks so much

emi_leer #76127 06/04/10 04:55 AM
Joined: Jun 2010
Posts: 1
Junior Member
Offline
Junior Member

Joined: Jun 2010
Posts: 1
Hola, yo he estado usando la Foto-Lectura de ya varios años, y he obtenido muy buenos resultados. Lo que yo mas recomiendo es el meditar y limpiar los bloqueos emocionales que existen en el corazon. Ya que ellos nos impiden cambiar nuestro paradigma de creencias. Para prueba de ello es la investigacion hecha por la Universidad de Stanford en el campo electromagnetico del corazon, la cual demuestra como el corazon emite una vibracion 5000 veces mas potente que la del cerebro y incluso supera y puede tomar decisiones que totalmente hacen a un lado todo raciocinio y logica. He ahi la importancia que el Hinduismo, Judaismo, Islamismo, Budismo y Cristianismo le dan al corazon. Si en verdad quieres desarrollar mas tus habilidades, obten un libro que describa ejercicios de Qigong o ejercicios energeticos, siempre y cuando enfatizen el enraizarse en la tierra (energia yin o negativa) y coneccion con el cosmos (energia yang, positiva-lo divino), e incluyan los 3 elementos: fisico, visual y el mas importante Intencion o Fe(proposito bien definido). Y entregate a hacer los ejercicios con determinacion en una completa relajacion sin esfuerzo mental. Ademas, adquiere algun libro en Auto-Hipnotismo, Programacion Neuro Linguistica, o control mental. Mis mejores deseos en tu progreso de cuerpo, mente y espiritu.

Page 6 of 6 1 2 3 4 5 6

Moderated by  Patrick O'Neil 

Link Copied to Clipboard
©, Learning Strategies Corporation, All Rights Reserved
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.7.5
(Release build 20201027)
Responsive Width:

PHP: 5.6.40 Page Time: 0.039s Queries: 19 (0.013s) Memory: 3.1593 MB (Peak: 3.5970 MB) Data Comp: Off Server Time: 2024-03-28 21:10:14 UTC
Valid HTML 5 and Valid CSS